Campesinos crean fondo para reparar carretera

Dajabón. Ante el incumplimiento de las autoridades, organizaciones campesinas y comunitarias del sector El Aguacate de Loma de Cabrera crearon un fondo para reparar la carretera que los comunica con El Pino y otras comunidades.

Dajabón. Ante el incumplimiento de las autoridades, organizaciones campesinas y comunitarias del sector El Aguacate de Loma de Cabrera crearon un fondo para reparar la carretera que los comunica con El Pino y otras comunidades.Los promotores de la iniciativa alegan que como consecuencia del mal estado de la vía, enfrentan cuantiosas pérdidas económicas, ya que se ven imposibilitados a sacar los productos agrícolas a los centros de comercialización.

El portavoz de las organizaciones campesinas y comunitarias, Rodeón García Franco, manifestó que mediante aportes de los integrantes de esas y de otras entidades lograron comprar materiales para reparar los tramos que presentan mayor deterioro.

“Si no tomamos esta iniciativa nos íbamos a quedar incomunicados por los frecuentes derrumbes que se producen a todo lo largo de la carretera que enlaza El Aguacate en Loma de Cabrera con El Pino y otras comunidades de Dajabón” añadió.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas