Destacan labor de Osvaldo Santana

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, felicitó al director de elCaribe, Osvaldo Santana, por haber sido escogido como Premio Nacional de Periodismo 2017.

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, felicitó al director de elCaribe, Osvaldo Santana, por haber sido escogido como Premio Nacional de Periodismo 2017.En una carta dirigida al comunicador, Guerrero expresa que resulta de mucho agrado dada la aquilatada carrera profesional que le ha convertido en un referente del periodismo responsable, veraz y apegado a los mejores intereses de la nación.

Reiteró sus deseos de renovados éxitos y realizaciones para el director de elCaribe en ocasión de recibir la más alta distinción con que el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), reconocen la excelencia del ejercicio periodístico de la República Dominicana.

Igualmente, otros funcionarios y personalidades felicitaron a Santana por haber sido galardonado, entre estos, la directora de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Alexandra Izquierdo, quien saludó la designación de Santana para recibir este galardón.
El rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Rolando M. Guzmán, también expresó su regocijo por el galardón, que destaca un ejercicio de más de 45 años, de forma honesta, plural, veraz y siempre cercano a los mejores intereses de la sociedad dominicana.

Igualmente, Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC, consideró que la distinción reafirma los probados méritos de Osvaldo Santana, en su extensa carrera periodística, y muy especialmente sus esfuerzos por defender el derecho de los ciudadanos y adecentar a la sociedad, a través de los medios escritos, radiales y televisivos en los cuales ha laborado.

Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, destacó la trayectoria profesional de Osvaldo Santana, así como su incansable lucha por la preservación del Estado de derecho y por constituirse en uno de los pilares en la defensa de la verdad, justicia y libertad del país.

La vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, Josefina Navarro, también expresó sus felicitaciones por el reconocimiento a tan ardua labor periodística.

Personalidades

También felicitaron a Santana, Yuri Rodríguez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabina); Nathalie María, directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), y Gladys Esther Sánchez, de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas