Empresa regalará discos de música cristiana

Por décimo año consecutivo, la empresa discográfica “El líder mundial” regalará hoy discos variados de música cristiana buscando que prevalezcan los valores cristianos y las tradiciones en Semana Santa.

Por décimo año consecutivo, la empresa discográfica “El líder mundial” regalará hoy discos variados de música cristiana buscando que prevalezcan los valores cristianos y las tradiciones en Semana Santa.La distribución se llevará a cabo en todos los peajes de salida del Santo Domingo hacia la zona Sur, Este y el Cibao de la República Dominicana, y en los sectores Haina y Pintura.
El disco incluye temas de adoración cristiana de cantantes relevantes como Marcos Yaroide, Marcela Gandala, Alex Campo, Jesús Adrián Romero, Raymond Pozo, Lily Goodman y Lenny Salcedo, entre otros.

“Esto lo hacemos sin fines de lucro. Lo que buscamos es concienciar con los bonitos mensajes que transmite la música cristiana, que lo escuchen mientras conducen hacia su destino y hagan reflexión con los valores que ésta transmite”, dijo el Lic. Joel Beltré mejor conocido como “El Líder Mundial”. Este año contarán con la colaboración de Punto Music y Yen Yen Promotions.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas