Messiah afirma “el género ha trascendido barreras gracias a Alex Sensation”

New York, NY – Fue celebrado en el Madison Square Garden lo que se ha convertido en el espectáculo de la música urbana más esperado por la comunidad latina, residente en Nueva York. La Mega Mezcla presenta luminarias icónicas de la industria…

New York, NY – Fue celebrado en el Madison Square Garden lo que se ha convertido en el espectáculo de la música urbana más esperado por la comunidad latina, residente en Nueva York.

La Mega Mezcla presenta luminarias icónicas de la industria musical latina en el escenario más importante de La Gran Manzana, con una producción encabezada por la emisora Mega 97.9, La Música y Félix Cabrera. 

El intérprete del popular tema “Tamo Lindo” fue el invitado especial sorpresa del popular DJ Alex Sensation en la Mega Mezcla 2017 por tercer año consecutivo. Teniendo también a Romeo Santos como uno de los invitados sorpresa por de la noche. 

Messiah “El Artista” fue uno de los principales invitados especiales sorpresas de la noche, quien estuvo muy contento tras reunirse con sus colegas de la música urbana de toda Latinoamérica. Don Omar, Farruko, Maluma Yandel, Ozuna, De La Ghetto, J Alvarez, Cosculluela, Justin Quiles, El Alfa y El Mayor fueron algunos de los artistas que se presentaron en dicho concierto.’ 

“No importa cuántas veces lo haga, cantar en el Madison Square Garden es un gran privilegio para mí. Alex Sensation nos une en un mismo escenario para que miles de fanáticos disfruten nuestra música y celebren la comunidad Latina en Nueva York. Esto sólo confirma que tan lejos hemos llegado como género. Nuestro género ha trascendido barreras y este espectáculo es ejemplo de esto”, explicó Messiah. 

Cabe destacar que Messiah se está preparando para lanzar su primer sencillo de radio el próximo 28 de Abril, titulado “Te Dejaste Amar” co-escritor y co-producido por Wise y Yancc, participará en el primer panel de “Latin Trap” en la prestigiosa Conferencia Billboard y asistirá a los Premios Billboards 2017, ha sido nominado al Premio Emmy como compositor del himno de la emisora X96.3 y actualmente es el único Latino en ser la cara de la marca de ropa Sean John. 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas