Ministro Navarro expone plan para recuperar clases

El ministro de Educación, Andrés Navarro, instó a los directores de 43 distritos educativos a trabajar motivados para la aplicación efectiva del plan de contingencia por la recuperación de la docencia perdida.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, instó a los directores de 43 distritos educativos a trabajar motivados para la aplicación efectiva del plan de contingencia por la recuperación de la docencia perdida.“Volver al sosiego y garantizarles a las familias que sus hijos alcanzarán los objetivos trazados en el año escolar 2016-2017 es nuestra tarea, es decir, centrarnos en ese gran propósito que es la mejora de la educación para provecho de nuestros estudiantes”, dijo Navarro, al encabezar un encuentro organizado por el Viceministerio de Servicios Técnico-Pedagógicos en la sede del Minerd.

En el encuentro se explicó a los directores de regiones y distritos educativos, el instructivo para la aplicación del plan que implicará la extensión del período escolar en los centros afectados.

“No nos interesa generar una imagen estética e ideal de lo que debió ser el final del año escolar, mientras por detrás no obtener ninguna mejora. Preferimos que el plan no sea el ideal, pero que sea práctico”, subrayó. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas