Noah estará fuera por varios meses tras lesión

Se espera que el pívot de los Knicks, Joakim Noah, necesite cirugía para reparar una lesión en el manguito rotador derecho y necesitará varios meses de rehabilitación, según confirmaron fuentes de la liga.

Se espera que el pívot de los Knicks, Joakim Noah, necesite cirugía para reparar una lesión en el manguito rotador derecho y necesitará varios meses de rehabilitación, según confirmaron fuentes de la liga.El martes, Noah todavía estaba sopesando sus opciones sobre cómo lidiar con la dolencia en el hombro y ninguna decisión se había tomado hasta la noche de ese mismo día, según las fuentes. Si Noah se somete a cirugía, la expectativa es que esté en recuperación al menos cuatro meses, aunque fuentes de la liga revelaron que era demasiado pronto para determinar un calendario de rehabilitación específico.

Noah está cumpliendo una suspensión de 20 juegos por violar las políticas antidrogas de la liga y estará fuera los primeros ocho juegos de la temporada 2017-2018 por el castigo. La lesión en el hombro es el último revés en la salud de Noah en este temporada, su primera con los Knicks. Noah se sometió a una cirugía artroscópica para reparar su rodilla izquierda el 27 de febrero.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas