Colegio Loyola anuncia misas por egresados

El Colegio Loyola de Santo Domingo invitó a sus antiguos alumnos y egresados a las Eucaristías de “Acción de gracias por una educación científica y evangelizadora, basada en valores cristianos”.En una nota de prensa, el centro…

El Colegio Loyola de Santo Domingo invitó a sus antiguos alumnos y egresados a las Eucaristías de “Acción de gracias por una educación científica y evangelizadora, basada en valores cristianos”.

En una nota de prensa, el centro educativo informó que serán celebrados tres encuentros eucarísticos para los antiguos alumnos. Uno para las promociones de los años 1981-1995, que tendrá lugar el próximo 19 de abril; un segundo dirigido a las promociones de los años de 1965 al 1980, que será oficiado el jueves 20 de abril y un tercero para las promociones de los años 1996 al 2016 que se celebrará el 10 de mayo próximo.

Todas las misas serán celebradas a las 7:00 p.m., en las instalaciones del colegio, en el sector La Feria, de la capital.

“Estas celebraciones tienen por objeto el reencuentro del colegio con todos aquellos que pasaron por sus aulas y que, actualmente, desde sus propias misiones se encuentran dispersos por el mundo”, resaltó el padre rector, Jorge William Hernández. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas