Un show de seis horas en apertura del Anfiteatro de Puerto Plata

Con un concierto por el que desfilaron algunos de los mejores representantes del merengue, bachata, salsa y género urbano, quedó inaugurado el nuevo Anfiteatro de Puerto Plata, en una apertura que se extendió a seis horas Los merengueros…

Con un concierto por el que desfilaron algunos de los mejores representantes del merengue, bachata, salsa y género urbano, quedó inaugurado el nuevo Anfiteatro de Puerto Plata, en una apertura que se extendió a seis horas

Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y Sergio Vargas; el bachatero Elvis Martínez; los exponentes de la salsa Chiquito Team Band y el cantante de los raperos, Vakero, expusieron lo mejor de su repertorio ante aproximadamente siete mil personas, que fueron testigos de este histórico evento.

También estuvieron, en calidad de artistas invitados, Fefita La Grande y Krisppy, quienes actuaron en la intervención de “El Caballo Mayor”. Pero la sorpresa mayor se evidenció en el cierre cuando apareció el “Soberano del pueblo”, Mozart la Para, quien cerró la noche con un show de fuegos artificiales y la ovación de un público que siempre se mantuvo de pie disfrutando del repertorio del evento producido por el empresario artístico Luis Medrano.

Bajo el concepto “Puerto Plata es alegría”, el evento tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo .

Cada una de las presentaciones de los merengueros, salseros, bachateros e intérpretes de música urbana, estuvieron acompañadas de un juego de luces, sonido impecable, fuegos artificiales, bailarines y unas pantallas led que fueron colocadas de manera estratégicas para que todos los que estuvieran en cada rincón del anfiteatro no se perdiera ni un detalle del concierto.

La producción realizada por Luis Medrano es la primera de una serie de ocho conciertos que se llevarán a cabo en el nuevo anfiteatro, los cuales se realizaran al final de cada mes hasta diciembre. l karina jiménez

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas