Apresan uno por la muerte de un dominicano en Italia

Fue identificado como Wellington Domínguez de Jesús, el joven dominicano que fue hallado muerto la mañana del pasado sábado en un río en la comunidad Sarzana, en Italia.El criollo fue encontrado muerto en las aguas del río Magra,…

Fue identificado como Wellington Domínguez de Jesús, el joven dominicano que fue hallado muerto la mañana del pasado sábado en un río en la comunidad Sarzana, en Italia.

El criollo fue encontrado muerto en las aguas del río Magra, en la localidad Battifollo. El cadáver fue arrastrado por un pequeño camino hasta el afluente, dejando visibles rastros de sangre.

El misterioso descubrimiento del cadáver de Domínguez de Jesús, de 28 años, fue en parte esclarecido ya que según publicó el portal italiano lanazione.it, un residente en la comunidad de Arcola, de ese país, fue detenido y llevado a la cárcel por acusaciones de asesinato, ocultamiento del cadáver y robo.

El hombre, según la investigación de los carabineros (policías) de Spezia habría matado al dominicano y luego abandonó el cuerpo en otro lugar.

Se informó que el italiano de 34 años habría matado a Domínguez de Jesús golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro y luego cargó el cuerpo en su coche. Después arrastró el cadáver hacia el río en Battersea, y se dirigió a Lerici, donde trató de limpiar el vehículo.

Según los rumores, el hecho tiene relación con el tráfico de drogas. El acusado habría tenido una deuda de alrededor de cinco mil euros con la persona muerta.

Una fuente de entero crédito y que reside en ese país informó a elCaribe que Domínguez residía en Italia desde su niñez tras salir de República Dominicana. El cadáver aun lo mantienen en la morgue realizando los estudios de rigor, pero las autoridades no han revelado las causas reales de la muerte.

El cadáver del dominicano fue encontrado por pescadores. Las autoridades investigan el hecho

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas