Pide investigar financiamiento de protestas

El presidente Donald Trump pidió el domingo investigar quién está financiando las protestas en que los manifestantes exigen que dé a conocer sus declaraciones de impuestos.“Alguien debería indagar quién está pagando por esos mítines…

El presidente Donald Trump pidió el domingo investigar quién está financiando las protestas en que los manifestantes exigen que dé a conocer sus declaraciones de impuestos.

“Alguien debería indagar quién está pagando por esos mítines pequeños y organizados de ayer” por las protestas, tuiteó el mandatario.

Agregó: “¡Hice algo casi imposible para un republicano: gané fácilmente el Colegio Electoral! ¿Y ahora están hablando de mis declaraciones de impuestos?”
Miles de manifestantes lanzaron consignas y portaron carteles al salir a las calles de varias ciudades de Estados Unidos el sábado para exigir que el presidente dé a conocer sus declaraciones de impuestos, a fin de que la ciudadanía pueda escudriñar sus vínculos empresariales y sus potenciales conflictos de interés.

Trump es el primer candidato de un partido importante en más de 40 años en negarse a revelar sus declaraciones fiscales, bajo el argumento de que no lo hacía porque estaba siendo auditado.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas