Regreso

Concluido el largo feriado de Semana Santa, volvemos a la rutina normal. Tras el éxodo de vacacionistas que dejaron las ciudades con poco tránsito vehicular y peatonal, poca actividad comercial, el país retoma su ritmo habitual. Toca…

Concluido el largo feriado de Semana Santa, volvemos a la rutina normal. Tras el éxodo de vacacionistas que dejaron las ciudades con poco tránsito vehicular y peatonal, poca actividad comercial, el país retoma su ritmo habitual.

Toca a las autoridades cerrar oficialmente el capítulo con el balance de los operativos preventivos, mientras aflora la esperanza de menos desgracias personales que lamentar.

La Semana Mayor es un tiempo de reflexión y fortalecimiento espiritual bajo los principios cristianos, pero un tiempo de sana vacación también fomenta valores positivos. El territorio nacional guarda una belleza natural, cultural y humana infinita, que recrea mente y espíritu al entrar en contacto con ella. Que tal haya sido la oportunidad para todos y el regreso feliz. l

Posted in Buen Oficio, Edición Impresa

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas