Affe Gutiérrez dice que testigo lo amenazó

El piloto Affe Gutiérrez, quien enfrenta un juicio penal tras ser imputado por el homicidio de un menor, se querelló ayer contra un testigo luego de que éste lo amenazara en el estrado.

El piloto Affe Gutiérrez, quien enfrenta un juicio penal tras ser imputado por el homicidio de un menor, se querelló ayer contra un testigo luego de que éste lo amenazara en el estrado.El testigo, de nombre Sammy Javier Arias (Jonatan), habría intentado agredir a Gutiérrez, por lo que éste se dirigió a la Fiscalía del Distrito Nacional e introdujo la querella.

“Una de las personas, testigos de mi caso, que ya ha sido condenado por golpes y heridas, me acaba de amenazar diciéndome que cuando saliéramos de aquí de la audiencia me iban a agredir y como sabemos que es una persona que está ya fichada, procedimos a poner la querella”, dijo Gutiérrez.

La audiencia fue reenviada para el próximo 24 de abril a las 2:00 de la tarde, a los fines de que esté presente la jueza Diana Moreno, integrante del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que lleva el proceso.

Por este caso, Gutiérrez, quien es esposo de la comunicadora Sarah Pepén, fue recluido en la cárcel de La Victoria durante más de dos años, como medida de coerción y enfrentó dos juicios en los cuales fue condenado y posteriormente descargado. Este es el tercer juicio de fondo que enfrenta. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas