Anuncian primera versión de “Color Night Run 5k”

El evento será celebrado en beneficio de la Fundación Pañoleta el sábado 13 de mayo en el Kilómetro Cero del Parque Mirador Sur, a partir de las 7:00 de la noche.

El evento será celebrado en beneficio de la Fundación Pañoleta el sábado 13 de mayo en el Kilómetro Cero del Parque Mirador Sur, a partir de las 7:00 de la noche. Esta carrera de cinco kilómetros, denominada “Color Night Run 5K”, la cual se realizará en beneficio de la Fundación Pañoleta, es pronosticada por sus ejecutivos, como la más brillante, inolvidable, divertida e innovadora experiencia en 5K, donde quienes asistan disfrutarán de una carrera nocturna mezclada con polvo de colores y bailes durante todo el recorrido.

Para sus organizadores, el objetivo de este evento no es qué tan rápido o qué tan lejos los asistentes puedan correr, sino que busca que los participantes pasen un buen momento, ya sea corriendo,caminando o trotando.

Aseguran que al llegar a la línea de meta, los concursantes obtendrán, además del orgullo de terminar una carrera de 5K, un paquete de polvo de colores para ser parte del “Affter Party” que se realizará después de la carrera.

Para los interesados, las boletas tienen un costo de mil pesos por personas en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional. Asimismo, en el atrio central de Acrópolis Center del segundo nivel. Los niños menores de ocho años entran gratis.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas