CP del PLD está reunido; conoce informes de encuentros regionales con miembros del CC

Con una asistencia de 30 de los 34 miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoce la noche de este martes los informes de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del…

Con una asistencia de 30 de los 34 miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoce la noche de este martes los informes de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del Comité Central.

El CP conoce los proyectos reglamentarios derivados de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Encabezan el encuentro Danilo Medina, presidente de la República; Leonel Fernández, presidente del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.

La reunión inició a las 7:15 de la noche en la Oficina Presidencial de la organización política.

La reunión de esta noche es preparatoria del encuentro del Comité Central programado para el sábado 22 a partir de las 10:00 de la mañana, en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Las expectativas de la dirigencia y militancia del PLD se concentran en la aprobación de los reglamentos para relanzar la organización política, que viene demandando un retorno a la calidad de sus inicios.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas