Dictan prisión a un asaltante de ARS Constitución

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra uno de los sospechosos del asalto a la ARS Constitución.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra uno de los sospechosos del asalto a la ARS Constitución.Se trata de George Michel Ramírez alias Maicol, quien está imputado de robo agravado y asociación de malhechores en perjuicio de la mencionada ARS y su gerente general Lorraine Janet Molares Hernández. El juez Deiby Peguero dispuso que la medida sea cumplida en la cárcel 15 de Azua.

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo a las 12 del mediodía, en la calle Seminario, del sector Piantini, lugar donde se encuentra ubicada la referida compañía, luego que Morales Hernández canjeó un cheque, por una alta suma de dinero, para la empresa. El expediente indica que George Michel Ramírez esperaba a bordo de una motocicleta en el parqueo de ARS Constitución, mientras sus cómplices Elías Jeury Paredes Martínez y el raso de la Policía, Luis Enrique Reyes sustraían el dinero.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas