Grupo Pasión Ganadera hará primer encuentro

El Grupo Pasión Ganadera convocó a toda la comunidad ganadera e interesados a su primer encuentro nacional a celebrarse el domingo 23 de abril en La Hebra en Yásica Arriba, Puerto Plata.

El Grupo Pasión Ganadera convocó a toda la comunidad ganadera e interesados a su primer encuentro nacional a celebrarse el domingo 23 de abril en La Hebra en Yásica Arriba, Puerto Plata.El evento tiene por objetivo reunir en un mismo espacio a ganaderos, tanto de ordeño como de ceba, de todo el país a fin de intercambiar impresiones que fomenten el desarrollo de ese sector.

La agenda programada para el encuentro incluirá charlas relacionadas al circuito agropecuario, conversatorios, exhibición de ganado y actividades infantiles.

Nelson Álvarez, fundador del Grupo Pasión Ganadera, ha puesto a disposición las instalaciones de su finca para este primer encuentro que promete reunir a toda la comunidad ganadera en un ambiente de sana camaradería.

Los interesados en participar en el encuentro pueden escribir al correo [email protected] y seguir sus incidencias a través de su cuenta de Instagram: @grupopasionganadera.

El Grupo Pasión Ganadera fue formado en el año 2016 por ganaderos de diferentes zonas de país con la orientación y compromiso de trabajar unidos por un mejor sector, así como mejorar la calidad de los productos del sector.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas