Inicia el Tour Claro en Las Aromas de la Ciudad Corazón

Más de cien jugadores de todo el país se dieron cita en el campo Las Aromas, para dar inicio, a casa llena, a la décima edición del Tour de Golf Claro, en la Ciudad Corazón.

Más de cien jugadores de todo el país se dieron cita en el campo Las Aromas, para dar inicio, a casa llena, a la décima edición del Tour de Golf Claro, en la Ciudad Corazón.En el Santiago Golf Club, los jugadores se disputaron los primeros lugares de las categorías A, B y C, de donde salieron las nueve parejas clasificadas que irán a la Gran Final, a celebrarse en Campo de Golf Corales el 19 de agosto.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, sostuvo que Claro tiene como norte apoyar al deporte, y seguir ofreciendo un evento de calidad, aunado al programa de Responsabilidad Social “Conectando la Educación”, que busca ayudar a jóvenes de escasos recursos en sus inicios universitarios, a los cuales facilita una computadora con Internet para realizar sus asignaciones.

Rafael Octavio Castillo, director técnico del Tour, explicó las reglas de juego, y posteriormente Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro y José Armando Bermúdez realizaron el saque de honor que dejó inaugurado el torneo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas