Jueza ordena arresto del cantante Luis Miguel

Problemas está enfrentando la estrella mexicana Luis Miguel, luego de que una jueza de Los Ángeles, en Estados Unidos, dictara una orden de arresto en su contra debido a los serios problemas legales que enfrenta.

Problemas está enfrentando la estrella mexicana Luis Miguel, luego de que una jueza de Los Ángeles, en Estados Unidos, dictara una orden de arresto en su contra debido a los serios problemas legales que enfrenta.

El dictamen implica un recurso en contra del «Sol de México» luego de que no se presentara este lunes a una de las citas judiciales que tenía pactada en Norteamérica, pudiendo arriesgar cárcel.

Este no es el único problema que ha enfrentado el artista, ya que Warner Music México lo demandó por no pagar un préstamo que asciende a 3.6 millones de dólares.

A ello se le agregó un alegato por un millón de dólares de la divisa norteamericana por parte de su ex mánager, William Brockhaus.

No obstante, la polémica más connotada en las últimas semanas es la que lo enfrenta al también cantante Alejandro Fernández, quien acusó a Luis Miguel de retirarse de una gira en conjunto, en 2016.

Mañana Luis Miguel Gallego Basteri cumple 47 años, en los cuales ha probado las mieles del éxito, pero también se ha visto involucrado en múltiples escándalos que lo han colocado en el ojo del huracán y en la portada de la prensa internacional.

Familia

La vida del intérprete de ‘La incondicional’ es un misterio desde sus orígenes. En 1986 su madre, Marcela Basteri, desapareció del ojo público y aseguran que el cantante es el único que conoce su paradero.  Algunos rumores aseguran que, tras gastar grandes fortunas en buscar a su madre, Luis Miguel la encontró en un hospital mental en Italia, pero que esta no fue capaz de reconocer a su hijo.

Luis Miguel es hijo del también cantante español Luisito Rey, quien murió en 1992 por causas desconocidas, aunque se creyó que pudo ser por una neumonía afectada por el SIDA. Gracias a él y a su amistad con el jefe de la policía mexicana Arturo «El Negro» Durazo, fue que LuisMi pudo cantar en la boda del entonces presidente de México y así despegó su carrera.

Algunos medios llegaron a especular que Luisito no dejaba estudiar a su hijo para que continuara con su carrera musical, además de darle drogas para soportar el ritmo de trabajo. Se dijo, también, que este fue el culpable de la desaparición de Marcela Basteri, pues podría haber sido el culpable de enviarla a un hospital mental o incluso matarla.

Por otro lado, muchos años tuvieron que pasar para que «LuisMi» reconociera como su hija y le diera su apellido a Michelle, producto de un ‘affaire’ con la actriz y cantante Stephanie Salas. Entre 2007 y 2008, justo cuando la nueva pareja del cantante, Aracely Arámbula, dio a luz a su primer hijo en común, la relación entre Luis Miguel y Michelle, nieta de Silvia Pinal, se fortaleció.

Pero aparentemente el artista tiene un problema con los pagos. Su ex esposa, la actriz Aracely Arámbula, interpuso una demanda por pensión y para que pasara más tiempo con Miguel (2007) y Daniel (2008), sus hijos en común.

En 2015 se hizo público que canceló un concierto en el Coliseo de Yucatán por que el cantante estaba «en su habitación: emborrachándose y drogándose» en las fieles palabras de uno de los organizadores. Así fue como más de 10 mil asistentes se quedaron con ganas de ver al ‘Sol’ en aquella noche.

Una larga lista de amores

Al intérprete de “No sé tú” y “La media vuelta”, también se le conoce una larga lista de novias y amoríos demás de Arámbula (2005-2009) y Salas, entre ellas Mariah Carey, a quien conoció en 1997 y duraron tres años juntos; se rumoró que también con la fallecida actriz y vedette Abril Campillo en la época de 1980 estuvo saliendo.

Relaciones confirmadas también fueron la que tuvo con Lucía Méndez cuando él tenía 20 y ella 30 años. Cuando tenía 18, vivió con la fotógrafa Mariana Yazbek con quien duró un año (1987-1988) mientras que con Myrka Dellanos duró más de dos años (2003-2005). Se dice que por dicha relación, la periodista dejó Primer Impacto y luego la relación culminó por una “indiscreción de su hija”.

Tambien salió con la socialité Brittny Gastineau en 2011, Salma Hayek (en 1997), Pilar Montenegro en el 2000, Daisy Fuentes (A quien está dedicado el tema “La Incondicional”) y estuvieron juntos de 1995 al 98, Alicia Machado, Sofía Vergara, Brigitte Nielsen en 1995, la modelo Kenita Larraín en 2010 e Issabella Camil (1989-1994).

Se le relacionó sentimentalmente con Adela Noriega (actriz), con la tenista Gabriela Sabatini, las actrices Patricia Manterola, Kate del Castillo, Lucero, Adriana Fonseca, Luz Elena González, Ninel Conde y Thalía, con la Princesa Stephania de Mónaco, las cantantes Sasha Sokol de Timbiriche, Kasia Sowinska (fue su corista) y Alejandra Guzman; y con Rebecca del Alba, Genovava Casanova, Helena Christensen, Claudia Schiffer y Gretchen Serrao, rumores que nunca confirmaron ni él ni ellas. 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas