Starlin Castro pega tres hits en octavo triunfo en línea de Yanquis

Jordan Montgomery no permitió carrera sino hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en las mayores, mientras que Aroldis Chapman se acreditó su cuarto rescate, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron ayer 7-4 a los Medias&#

Jordan Montgomery no permitió carrera sino hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en las mayores, mientras que Aroldis Chapman se acreditó su cuarto rescate, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron ayer 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.Matt Holliday sacudió un jonrón en su regreso a la alineación, y los Yanquis hilvanaron su octava victoria consecutiva. Holliday dio la ventaja a los Yanquis con un garrotazo monumental de tres carreras, como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning. Aaron Judge añadió un vuelacerca de dos vueltas que puso fin a la labor de Derek Holland (1-2) con la pizarra 7-0 en el quinto acto.

Nueva York se ha recuperado de un comienzo con foja de 1-4, merced a su mejor seguidilla de triunfos desde que enhebró 10 en junio de 2012.

En su segunda apertura de por vida, Montgomery (1-0) se metió de inmediato en un atolladero. Pero el zurdo de 24 años conjuró el peligro en el primer inning con serenidad.
Retiró al cubano José Abreu y al enrachado venezolano Avisaíl García, con corredores en segunda y tercera. García comenzó la noche como líder de las Grandes Ligas, con un promedio de .465.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-2, Leury García de 1-1. El cubano Abreu de 4-0. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Sánchez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas.

Benintendi da triunfo a Medias Rojas

Andrew Benintendi rompió el desempate con un sencillo de dos anotaciones mientras Boston lograba tres carreras sucias luego de un error defensivo del segunda base Brad Miller, y los Medias Rojas vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el partido anual del Día de los Patriotas.

Benintendi pegó tres sencillos en el encuentro que dio inicio a las 11:05 de la mañana, que coincidió con el Maratón de Boston, y los Medias Rojas sumaron su tercera victoria seguida luego de perder el primer duelo de su serie de cuatro partidos. El abridor Steven Wright (1-1) se llevó el triunfo al permitir tres carreras —una de ellas limpia— y nueve hits en seis innings. En su apertura previa, había recibido cuatro cuadrangulares en labor de una entrada y un tercio.

Familia lanza en las menores

El cerrador de los Mets Jeurys Familia lanzó ayer una entrada en la sucursal de Doble-A en Binghamton dentro de su puesta a punto para sumarse a Nueva York tras purgar una suspensión de 15 juegos bajo el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas.

Familia retiró 1-2-3 el sexto inning ante Portland, en su segunda aparición esta temporada. El dominicano tiró strikes en seis de sus nueve lanzamientos. Puede reincorporarse al roster de los Mets el jueves, cuando el equipo completará una serie de tres juegos en casa ante Filadelfia.

La suspensión de Familia se debió a un altercado con su esposa el pasado otoño.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas