Total Dominicana y Grupo Suriel inauguran la tienda Bonjour

Con la bendición del padre Alexis Devers, de la Parroquia Jesús Maestro, Total Dominicana y Grupo Suriel dieron apertura a la tienda Bonjour en la Estación Total Millennium en Bella Vista.

Con la bendición del padre Alexis Devers, de la Parroquia Jesús Maestro, Total Dominicana y Grupo Suriel dieron apertura a la tienda Bonjour en la Estación Total Millennium en Bella Vista.Jorge Suriel, presidente de Grupo Suriel, agradeció a Dios por la apertura de la tienda, “con la cual expandimos nuestra propuesta de negocio. Agradecemos a la empresa distribuidora por el apoyo y confianza para ofrecer a los consumidores de esa importante zona de la capital un servicio acorde a los estándares de calidad, seguridad y ambiente que garantiza la marca Total”.

Dijo que las tiendas Bonjour de Total son un concepto de tiendas de conveniencia, con un diseño moderno, seguro e iluminado, un lugar donde los clientes se sentirán cómodos y relajados, y donde sus expectativas sean cubiertas en su totalidad. Además, manifestó que los establecimiento cuentan con el concepto único de Café Bonjour, que consiste en un coffe corner con una gran variedad de cafés y postres.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas