Antún habla hoy; Séliman dice hay una venganza

El presidente del PRSC, Federico (Quique) Antún Batlle, hablará hoy por primera vez desde que el Tribunal Superior Electoral (TSE) emitió dos fallos que dejan sin efecto la reforma estatutaria y la expulsión de un grupo de dirigentes.

El presidente del PRSC, Federico (Quique) Antún Batlle, hablará hoy por primera vez desde que el Tribunal Superior Electoral (TSE) emitió dos fallos que dejan sin efecto la reforma estatutaria y la expulsión de un grupo de dirigentes.La rueda de prensa será a las 10 de la mañana en su local principal, de la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, en el ensanche La Fe.

Mientras, la dirigente reformista y diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Sergia Elena de Séliman, aseguró que las sentencias del TSE contra del PRSC “y las intenciones de despojar a esa organización de la casilla número 3 de la boleta electoral”, supuestamente forman parte de los planes del Gobierno para destruir a esa organización por no haberlo apoyado en las pasadas elecciones.

Manifestó que esas presiones contra el PRSC son dirigidas por el presidente Danilo Medina y funcionarios y que el fin principal es “cobrarle a Antún no haberle apoyado”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas