Colapsa puente en Los Pérez de Gurabo

Santiago. Un puente que se encontraba en condiciones precarias en el sector Los Pérez de Gurabo colapsó ayer, dejando esa comunidad aislada.

Santiago. Un puente que se encontraba en condiciones precarias en el sector Los Pérez de Gurabo colapsó ayer, dejando esa comunidad aislada.Robín Rodríguez, quien sirvió de vocero a los afectados, dijo que ya ni los motores pueden transitar por la pasarela que sufrió daños de consideración con las últimas lluvias y cuya intervención ha sido reclamada en distintas ocasiones por la comunidad al Ministerio de Obras Públicas. Advierten que de no responder a sus reclamos se unirán a otros sectores que también reclaman respuesta a sus necesidades y que en los próximos días se unirán a las protestas.

Al hablar para la radio con José Gutiérrez, Rodríguez dijo que la pasarela es de suma importancia, ya que los conecta con Jacagua y Tamboril. Indicó que en la actualidad la situación es incómoda y no tienen otra forma de llegar a su destino que cruzar a pie por donde antes estuvo el puente. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas