Conmemorarán el Día Internacional de la Madre Tierra

Este sábado, artesanos y pequeños productores rememorarán el Día Internacional de la Madre Tierra con un “Mercadito Verde” en el centro comercial Ágora Mall, donde se expondrán trabajos de diferentes materiales.

Este sábado, artesanos y pequeños productores rememorarán el Día Internacional de la Madre Tierra con un “Mercadito Verde” en el centro comercial Ágora Mall, donde se expondrán trabajos de diferentes materiales.Bajo esa premisa y con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre los problemas que afectan el Planeta, en Ágora Mall se dedicará un fin de semana a conmemorar el Día de la Tierra mostrando buenas prácticas y llevando informaciones de interés para sus visitantes.

Los artesanos expondrán sus piezas hechas a partir de materiales reutilizados, convirtiendo desechos en verdaderas obras de artes, ofreciendo a los visitantes productos originales.
Cada una de estas piezas lleva consigo un mensaje de sensibilización y concienciación sobre el reto que tenemos como sociedad de continuar trabajando en el tema del reciclaje de materiales que permitan disminuir el impacto negativo al medio ambiente.

Cada 22 de abril desde el 1970 se conmemora El Día Internacional de la Madre Tierra, para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento para seguir.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas