Djokovic triunfa en la arcilla de Montecarlo

MONTECARLO. Novak Djokovic jugó su primer partido en canchas de arcilla desde que ganó el Abierto de Francia del año pasado y necesitó más de dos horas y media para derrotar ayer a Gilles Simon en el Masters de Montecarlo.

MONTECARLO. Novak Djokovic jugó su primer partido en canchas de arcilla desde que ganó el Abierto de Francia del año pasado y necesitó más de dos horas y media para derrotar ayer a Gilles Simon en el Masters de Montecarlo. De vuelta en el circuito tras recuperarse de una lesión de codo, Djokovic lució fuera de ritmo en el triunfo por 6-3, 3-6, 7-5 sobre el francés. “Creo que jugué bien en el primer set y medio”, dijo Djokovic, quien disputó su segundo torneo desde la lesión, tras ayudar a que Serbia avanzara a las semifinales de la Copa Davis. “Estaba arriba por 6-3, 2-1, jugando lo suficientemente bien como para seguir avanzando. Sentí que tenía el control del partido, pero entonces el partido se dio vuelta”.

El uruguayo Pablo Cuevas también se metió en la tercera ronda con un triunfo 6-3, 6-3 sobre Joao Sousa. En un duelo correspondiente a la primera ronda, el argentino Carlos Berlocq consiguió también una victoria, por 3-6, 6-2, 6-1 ante el francés Pierre Hughe Herbert.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas