Jonrón de Russell sella triunfo de Cachorros ante Milwaukee

CHICAGO— Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria…

CHICAGO— Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria el miércoles por 7-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago perdía 4-1 hasta que el sencillo remolcador de Willson Contreras en el sexto ante Carlos Torres y un sencillo impulsor de Russell en el octavo podaron la ventaja de los Cerveceros a solo una carrera.

En busca de su cuarto salvado de cuatro outs este año, el dominicano Féliz (0-2) ponchó a Javier Báez para dejar a un corredor varado en la antesala.

Pero Jon Jay recibió el boleto con un out en el noveno, avanzó a tercera con un sencillo del emergente Miguel Montero y anotó mediante el sencillo de Kris Bryant.

Anthony Rizzo bateó un rodado y Russell procedió a conectar su segundo jonrón de la campaña, un batazo hacia las gradas del bosque izquierdo.

Wade Davis (2-0) se encargó del noveno, acreditándose la victoria en relevo de Kyle Hendricks, quien empató un récord personal con cuatro boletos en cinco innings.

Travis Shaw y Jett Bandy batearon jonrones ante Hendricks, tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada; y Hernán Pérez de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilsson Contreras de 4-2, una impulsada; y Miguel Montero de 1-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas