Palacio del Cine presenta premiere de Los Pitufos

Santiago. Los principales ejecutivos de Palacio del Cine de Bella Terra Mall presentaron la premiere de la nueva cinta de Los Pitufos, titulada “La Aldea Perdida”.

Santiago. Los principales ejecutivos de Palacio del Cine de Bella Terra Mall presentaron la premiere de la nueva cinta de Los Pitufos, titulada “La Aldea Perdida”.La película, que cuenta con la distribución local de Coral película, se realizó de manera simultánea en Palacio del cine Blue Mall en Santo Domingo y en esta ciudad de Santiago, la cual fue hecha completamente en animación por ordenador, bajo la dirección de Kelly Abury.
El filme gira en torno a Pitufina, la única hembra de la aldea, que al ver que todos los demás tienen un propósito en la vida, decide salir a descubrir el suyo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos, los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe, emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre, porque descubrirán que no están tan solos como pensaban.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas