Aaron Hernández muere ahorcado en su celda

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió ayer al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts, este de los Estados Unidos.

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió ayer al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts, este de los Estados Unidos.Hernández cumplía una pena de cadena perpetua por un asesinato cometido en 2013.
El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández, de 27 años y que fue encontrado ahorcado en su celda en la madrugada de ayer.

Los guardias trataron de reanimarlo, pero al no obtener respuesta decidieron trasladarle al hospital UMass, en la ciudad de Leominster, donde un médico declaró su muerte, según precisó el Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol originario de Boston que salía con la hermana de la prometida de Hernández.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas