Glenn condujo al CDP a la victoria sobre Sameji

El norteamericano Robert Glenn anotó 21 de sus 28 puntos en la segunda mitad para llevar al Club Domingo Paulino (CDP) a un triunfo 90 por 77 sobre el Sameji en la continuación de la semifinal del Baloncesto Superior de Santiago.

El norteamericano Robert Glenn anotó 21 de sus 28 puntos en la segunda mitad para llevar al Club Domingo Paulino (CDP) a un triunfo 90 por 77 sobre el Sameji en la continuación de la semifinal del Baloncesto Superior de Santiago.Los metropolitanos consiguen su primera victoria después de caer en su anterior compromiso de la serie.

El refuerzo norteamericano completó el doble-doble atrapando diez rebotes y lo adornó con siete asistencias, siendo escoltado por Adris de León con 26 puntos, incluido seis triples en siete intentos; Víctor Cruz agregó 12 tantos y el debutante Devondrick Walker concluyó con 11. Los mejores por Sameji fueron Kavon Lycth con 22 puntos, Jerry Flores 12, el debutante Vernon Goodridge 11 y Luis Jacobo 10. La semifinal continúa mañana con una doble cartelera a partir de las siete de la noche: Sameji-Plaza a primera hora y al cierre CDP-Pueblo Nuevo.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas