“Químico Ultra Mega” se une a Chico Mambo Promotions

Jesús Jiménez, mejor conocido como Químico Ultra Mega, ha dado un paso importante para solidificar su carrera a nivel internacional.

Jesús Jiménez, mejor conocido como Químico Ultra Mega, ha dado un paso importante para solidificar su carrera a nivel internacional.El popular exponente de música urbana acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura que el cantante tenga mejor proyección y colocación. Dijo sentirse contento de traer a Químico a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y popularidad.

Señaló que el intérprete es esperado por una gran fanaticada en los Estados Unidos, por lo que desde ya trabaja en su proceso de visado de trabajo para armarle una gira por varias ciudades del territorio americano.

Recordó que Químico Ultra Mega fue anunciado varias veces para realizar presentaciones en varias ciudades norteamericanas, sin embargo, indicó que ahora, por su alianza con la empresa, pronto estará en territorio americano. “Me compré una Panamera” y “Qué tú vas a hacer” son algunos de los temas conocidos del cantante y que se han convertido en hits en las calles y discotecas de Nueva York.

“Nuestro repertorio no fue estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, producciones bien pensadas para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad”, resaltó Químico, quien domina varios géneros dentro de la música urbana como el rap, el dembow y el trap.

También se le ha visto desdoblarse en el campo de la actuación a partir de su participación en las películas Pueto pa mí y Dos policías en apuro.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas