El Caribe

Fogaraté

¡Loor a Joao!

-

…Y ahora debemos esperar que en el Palacio Nacional se le haga un reconocimiento de Estado, (aunque esté injustamente preso en Brasil, víctima de imperdonable infamia) a Joao Santana, profesional de vasta experiencia internacional, por su contribución al proceso democrático dominicano, trabajando sacrificadamente de forma honorífica (digamos que “por amor al arte” y muchas veces hasta sin dormir) como asesor estratégico electoral, para que el ciudadano Danilo Medina alcanzara y se reiterara en la Presidencia de la República. Lo cual testifica Mónica Moura, su leal esposa (tan leal que hasta lo acompaña en la cárcel).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Lavanderías impunes

    Juré que (pese a las protestas) las más de 60 mil bancas de apuestas que hay aquí (más de una por cada kilómetro cuadrado de un país donde se estimula el vicio, antes que el trabajo), controladas en su mayoría por grandes oligopolios que tributan&#

  • Lenguaje de mudos

    ¡Jean Alain es un genio! En unos pocos meses ha logrado lo que nadie antes había podido: hablar en el lenguaje de los mudos. Su excepcional erudición en tan peculiar expresión de ideas quedó demostrada hace un par de días cuando se refirió…

  • Frases de cajón

    Frases que prohibiría: “institución del orden” (“orden” no siempre va con policía); “la esquina que forman las ca-lles” (la única forma de hacer una esquina es con dos calles); “fluido eléctrico” (¡por los apagones, odio todos…

  • Danilo, agitador Verde

    Cito textualmente: “Cuando este país se decida a combatir la corrupción, entonces la conducta va a ser diferente. En Noruega, por ejemplo, una familia no acepta que un pariente se corrompa; los amigos sacan a esa persona de su círculo, y cuando…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente