El Caribe

Fogaraté

¡Loor a Joao!

-

…Y ahora debemos esperar que en el Palacio Nacional se le haga un reconocimiento de Estado, (aunque esté injustamente preso en Brasil, víctima de imperdonable infamia) a Joao Santana, profesional de vasta experiencia internacional, por su contribución al proceso democrático dominicano, trabajando sacrificadamente de forma honorífica (digamos que “por amor al arte” y muchas veces hasta sin dormir) como asesor estratégico electoral, para que el ciudadano Danilo Medina alcanzara y se reiterara en la Presidencia de la República. Lo cual testifica Mónica Moura, su leal esposa (tan leal que hasta lo acompaña en la cárcel).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Galloloquismo con Cuba

    Eisenhower, Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, Bush padre, Clinton, Bush hijo…Hasta que Obama, al cabo de casi sesenta años (con bloqueos, atentados, invasiones, sabotajes, exclusiones y amenazas contra esa realidad socialista a 90…

  • Enfermedad incurable

    Hay una curiosa enfermedad que se manifiesta con fiebre (sólo en la cabeza); nubla la visión y aloca el pensamiento (y, por tanto, la conciencia); causa desazón irrefrenable (por la soledad del enfermo); provoca hablar sin control y a gritos (para̷

  • Simplemente la palabra

    La palabra es amiga y enemiga, negra y blanca, gruesa y magra. La palabra revolotea, huye, se detiene, avanza, corre, salta, se escabulle, escapa. La palabra es luz y oscuridad, golpea y acaricia, ofende y ama, odia y se deprime, alegra, entristece…

  • Los nuevos robles

    Cualquiera que la ve así, mijijita, se engaña con Faride Raful (que habla alto y sin hacerle concesiones graciosas a nadie). Cualquiera que lo ve así, con su ñeñeñe, se engaña con José Ignacio Paliza (que habla desde aquí o desde allá, contunden




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente