PN confirma que son venezolanos los que asaltaron una casa, uno de los cuales mató

La Policía Nacional confirmó este jueves que son venezolano los cinco hombres que penetraron la tarde de ayer a robar a una residencia de una familia en china en la autopista de San Isidro, donde uno de ellos resultó muerto a tiros y los demás detenid

La Policía Nacional confirmó este jueves que son venezolano los cinco hombres que penetraron la tarde de ayer a robar a una residencia de una familia en china en la autopista de San Isidro, donde uno de ellos resultó muerto a tiros y los demás detenidos.

Dijo que el occiso, aún no identificado, era de cinco pies y cinco pulgadas de estatura; de unas 150 libras de peso, y llevaba puesto una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.

En tanto que los apresados son Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años; Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.

El cuerpo del orden dijo que les ocupó una yipeta Kía Sorrento, blanca, placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00, dos anillos y una cadena blancos.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda de la urbanización Altos del Caribe, en la urbanización Alpes II, en Santo Domingo Este, donde vive  una familia de comerciantes chinos.

Explicó que al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en la yipeta que supuestamente lanzaron contra la unidad patrullera, destruyéndole el frente.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas