Realizan operativo médico cardiovascular

Las Fundaciones Heart Care Dominicana y Corazones Unidos realizaron procedimientos hemodinámicos cardiovasculares a diez pacientes de escaso recursos, de manera gratuita.

Las Fundaciones Heart Care Dominicana y Corazones Unidos realizaron procedimientos hemodinámicos cardiovasculares a diez pacientes de escaso recursos, de manera gratuita.El doctor Pedro Ureña, presidente de la Fundación Heart Care Dominicana, dijo que esta es la primera de varias jornadas programadas para este año, y que con estas acciones la entidad busca contribuir con la salud cardiovascular de la clase más desposeída de nuestro país.

“Accesar a cuidados cardiovasculares de primera es imposible para muchas personas, y mucho menos tener la opción de recibir un procedimiento correctivo que pueda mejorar su condición, y en muchos casos salvar sus vidas. Es por esta razón que La Fundación Heart Care Dominicana ha creado diferentes programas y operativos a fin de brindarles esperanza y ayuda a personas de escasos recursos económicos que padecen de esta condición”, expresó Ureña.

Dijo que más del 80 % de las muertes relacionadas con el corazón a nivel mundial ocurren ahora en países en vías de desarrollo como el nuestro.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas