Ubaldo y Liriano logran victorias; Castro ligó tercer cuadrangular

Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer 2-0 a los Rojos.

Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer 2-0 a los Rojos.El dominicano Jiménez (1-0) permitió ambos sencillos en el segundo acto y expidió un total de cuatro boletos al cubrir siete innings y dos tercios, con tres ponches. Brad Brach se encargó del noveno para su primer rescate, completando la faena de dos imparables, y la primera blanqueada de los Orioles en la campaña. Fue la primera vez que Cincinnati fue blanqueado esta temporada. Garrett (2-1) empató un récord de la era moderna para un zurdo novato de los Rojos al recetar 12 ponches en siete innings.

Azulejos vencen a Medias Rojas

El dominicano Francisco Liriano y tres relevistas más se combinaron para lanzar una blanqueada de seis hits, Darwin Barney pegó un sencillo de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron 3-0 a los Medias Rojas de Boston. Kevin Pillar disparó tres imparables por segundo juego consecutivo y se robó dos bases para que los Azulejos ganaran por tercera ocasión en la campaña y mejoraran su registro a 2-6 durante su actual estadía en casa.

Yanquis derrotan a Medias Blancas

Aaron Judge disparó un panorámico cuadrangular y Masahiro Tanaka (2-1) admitió una carrera en siete entradas para que los Yanquis de Nueva York cerraran una sobresaliente estadía con un triunfo 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago. Nueva York tuvo registro de 8-1 en su primera estadía prolongada de la temporada en Yankee Stadium, su mayor cantidad de triunfos desde que lograron marca de 9-1 entre el 17 y el 26 de julio de 2009. El jonrón de Judge vino justo después de que el dominicano Starlin Castro conectara vuelacercas de tres carreras, los primeros cuadrangulares espalda con espalda de los Yanquis esta temporada. Chase Headley y Aaron Hicks también desaparecieron la esférica por Nueva York.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas