En Valverde piden enfrentar delincuencia

Mao. La Mesa para el Desarrollo Sostenible de la provincia Valverde hizo un llamado a las autoridades competentes a poner más atención y actuar con mayor entereza y proactividad ante casos delictivos.

Mao. La Mesa para el Desarrollo Sostenible de la provincia Valverde hizo un llamado a las autoridades competentes a poner más atención y actuar con mayor entereza y proactividad ante casos delictivos.En una conferencia de prensa, las instituciones que componen dicha mesa mostraron su preocupación por la intranquilidad social, ya que no se puede andar por las calles de manera sosegada, ya que la delincuencia siempre está al acecho.

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, ADELVA, UTESA Recinto Mao, la UASD Centro Mao y el INDENOR, indicaron que la incertidumbre social, la impotencia, inadecuado servicio de vigilancia policial, la lenta y tardía repuesta de la justicia, la corrupción, la impunidad, los índices de delincuencia y la criminalidad, angustian la sociedad.

Juan Antonio Taveras, director de la UASD Centro Mao, al leer un documento, sostuvo que la mesa para el desarrollo sostenible pide frenar estas acciones que afectan la paz.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas