El Caribe

Evento

Academia celebra su tradicional parada militar

-

Orison Olivence Minaya, Gustavo Calderón, José Alejandro Aybar Martín, Rubén Darío Paulino Sem, Ariadna Aybar Martín de García, Ricardo Rosa Chupany y Manuel Salvador Nadal Rosa.
Orison Olivence Minaya, Gustavo Calderón, José Alejandro Aybar Martín, Rubén Darío Paulino Sem, Ariadna Aybar Martín de García, Ricardo Rosa Chupany y Manuel Salvador Nadal Rosa. (Fuente Externa)

La Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en honor a los Padres de la Patria, realizada en el patio central de la institución.La tradicional ceremonia fue presidida por su presidente, el maestro José Alejandro Aybar Martín, quien agradeció esta acción expresando: “Me siento feliz de poder ver cómo esta academia contribuye a nuestra sociedad en la formación de jóvenes que necesitamos en nuestra sociedad dominicana, con valores, con principios, pero sobre todo con su lema de liderazgo, disciplina y respeto”.

Manifestó el entusiasmo de mostrar los cambios materializados en la Academia en solo un año, y mencionó aquellos que tendrán lugar próximamente como es el caso de la implementación de la plataforma Blackboard, un nuevo laboratorio de informática y el uso de tabletas para que los cadetes estén a la vanguardia en el uso de las tecnologías.
También, resaltó el inicio de un proceso de revisión y actualización educativa y curricular que demuestra el compromiso de la entidad con la mejora continua para elevar la calidad de sus programas.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente