Blas Peralta dice «es un disparate» decir que él quiere culpar a otros de muerte de Aquino febrillet

Blas Peralta negó este viernes que él o sus abogados estén tratando de inculpar a otras personas por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, y destacó que “es disparate lo que están hablando,&#82

Blas Peralta negó este viernes que él o sus abogados estén tratando de inculpar a otras personas por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, y destacó que “es disparate lo que están hablando, nadie está en eso”.

Así lo indicó a su salida de los tribunales de Ciudad Nueva a donde fue trasladado para ser notificado sobre el inicio del juicio.

El Ministerio Público acusa a Blas Peralta, Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista y Franklin Alejandro Venegas de asesinar al exrector de la UASD.

El pasado 04 de abril el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, los envió a juicio de fondo y les mantuvo la prisión preventiva que les fue impuesta como medida de coerción.

El proceso será conocido por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por Gissele Méndez, a partir del próximo 18 de mayo

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas