Hombre intenta matar a esposa y se suicida

Santiago. Un hombre hirió de bala a su compañera sentimental y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en hecho ocurrido la noche del miércoles en la comunidad La Pulga de Cienfuegos.

Santiago. Un hombre hirió de bala a su compañera sentimental y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en hecho ocurrido la noche del miércoles en la comunidad La Pulga de Cienfuegos.Carmen Peña de la Rosa, de 32 años de edad, presenta tres impactos de bala ocasionados por su pareja Domingo Suero, de 43, quien se dedicaba a la labor de maestro constructor. La pareja llevaba tres años separados y recientemente había normalizado la relación.

La dama presenta impactos en el cuello y el hombro, ocasionados con el revólver que portaba Suero, quien al pensar que había ultimado a su pareja, se propinó un disparo en la cabeza. Peña de la Rosa se encuentra fuera de peligro en un centro de salud de esta ciudad.
En otro hecho, un agricultor falleció luego de caerle encima una tolva cargada de arroz mientras estaba trabajando en una parcela, en el sector El Paraje Sabana Rey del municipio La Vega. La víctima fue identificada como Demetrio Liriano Mendoza, de 62 años.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas