Levantarán hotel tipo condominio cerca de Blue Mall

Una lujosa residencia hotelera de una cadena internacional se pretende construir en unos terrenos ubicados entre la Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo, próximo a Blue Mall.

Una lujosa residencia hotelera de una cadena internacional se pretende construir en unos terrenos ubicados entre la Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo, próximo a Blue Mall.
Se trata del proyecto Yoo Santo Domingo, un condominio de 14 pisos y 121 unidades que será comercializado para “un público cosmopolita” de “alto nivel”.

De acuerdo con Eduardo Hernández, de la firma ANKROM Group, el lujoso condohotel contará con terraza al aire libre, espacios amplios para entretenimiento, 129 parqueos, una piscina, lobby, restaurantes de reconocidas franquicias en los primeros pisos, bar, comedor privado, biblioteca, centro de negocios y gimnasio.

Según informó, el hotel cuenta con todos los permisos correspondientes para su construcción y ya han vendido varios apartamentos.

Explicó que si el comprador decide no vivir en el apartamento, la empresa lo gestionará, es decir, lo alquilará, dará mantenimiento y pagará servicios de energía eléctrica. El adquirente recibirá un porcentaje mínimo de dinero anualmente.

“Es una residencia hotelera 5 estrellas de marca internacional en Santo Domingo, única en su categoría”, dijo.

El proyecto desarrollado por Grupo Zagalo se apoyará en los recursos combinados de Ankrom Group y en LINKS WorldGroup para la comercialización de Yoo Santo Domingo.
El presidente de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II, declaró que: “estamos asistiendo a uno de los momentos más seguros e inteligentes para invertir en el mercado inmobiliario de Santo Domingo y no existe mejor inversión que la de un condo hotel de alto standing, que ofrece un nuevo estilo de diseño en la isla”, sostuvo. Se estima que la propiedad de lujo esté finalizada en otoño de 2017. Yoo fue cofundada por el empresario John Hitchcox y por el diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogares que realzan vidas a través de un diseño original y la generación de comunidad.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas