El Caribe

Aporte

Realizan primera entrega del Premio Vive Sano

-

Ernesto Diaz Álvarez, Elizabet Gutiérrez y Fernando Moreno.
Ernesto Diaz Álvarez, Elizabet Gutiérrez y Fernando Moreno. (Fuente Externa)

Premio Vive Sano es una iniciativa dirigida a la difusión social del trabajo que realizan profesionales y empresas de República Dominicana en favor de la salud.

La creadora del premio, la periodista Elizabet Gutiérrez, dijo que Vive Sano es una iniciativa que nace para ofrecer a los protagonistas del área de la salud un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.

“En Vive Sano siempre seremos abanderados de las empresas de salud responsables y eficientes, que no solo ofrecen productos y servicios de calidad, sino que además se implican en proyectos de apoyo social a los grupos desfavorecidos”, resaltó Gutiérrez.

Elizabet Gutiérrez es periodista y locutora, con más de quince años dedicada al área de salud. Ha desarrollado su labor profesional en diversos medios impresos y audiovisuales.
En la actualidad es la productora y anfitriona de Vive Sano TV, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del blog www.vivesanord.blogspot.com.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente