Santana impulsa a Cleveland con un par de dobles

Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para impulsar a los Indios de Cleveland a una victoria 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para impulsar a los Indios de Cleveland a una victoria 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.Bauer (1-2) admitió dos carreras, tres hits y otorgó tres bases por bolas para reducir su efectividad de 8.44 a 6.35. Andrew Miller trabajó un inning y un tercio de relevo para que los Indios se quedaran con los tres juegos de la serie, incluyendo la suspensión del miércoles por lluvia. El dominicano Ervin Santana permitió una anotación, cuatro hits y regaló tres bases en poco más de seis episodios en la loma por los Mellizos, que tienen marca de 1-5 en su estadía de 10 partidos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con dos remolcadas y una anotada; Abraham Almonte de 5-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1; José Ramírez de 3-0 con una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0; Jorge Polanco de 3-0.

Sale ponchó 13 en triunfo de Boston

Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto. Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas