Blas Peralta niega se busque inculpar a otros

Blas Peralta negó ayer que él o sus abogados estén tratando de inculpar a otras personas por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

Blas Peralta negó ayer que él o sus abogados estén tratando de inculpar a otras personas por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.Así lo indicó, a su salida de los tribunales de Ciudad Nueva a donde fue trasladado para ser notificado sobre el inicio del juicio que se celebrará a partir del próximo 18 de mayo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por Gissele Méndez.

Peralta al ser consultado sobre las versiones que circulan sobre este hecho indicó que “es disparate lo que están hablando” y que “nadie está en eso”.

El Ministerio Público acusa a Blas Peralta, Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista y Franklin Alejandro Venegas de asesinar al exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.
El pasado 04 de abril el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, los envió a juicio de fondo y les mantuvo la prisión preventiva, como coerción.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas