Industrias San Miguel realiza Segunda Convención Anual

Por segundo año consecutivo, el grupo ISM realizó su convención anual internacional, en esta oportunidad, bajo el lema “Trasciende: mejores personas, mejores directivos, mejores empresarios”.

Por segundo año consecutivo, el grupo ISM realizó su convención anual internacional, en esta oportunidad, bajo el lema “Trasciende: mejores personas, mejores directivos, mejores empresarios”.La actividad se realiza con la finalidad de capacitar y desarrollar a sus altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y metas del 2017.

La segunda convención de ISM reunió a 55 líderes representantes de la empresa en los países República Dominicana, Perú, Brasil y Chile, quienes se dieron cita en el PAD (Escuela de alta dirección de la Universidad de Piura), ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

En la misma, los participantes se certificaron en el programa de “Desarrollo Directivo”, luego de implementar un detallado programa que incluyó los temas “Persona y necesidades”, “Metodología en la toma de decisiones”, “Motivos de la acción”, “Go to market y sistemas de ventas” y “Criterios en la toma de decisiones”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas