La LDF se reactiva este fin de semana

Con una lucha cerrada en la tabla de clasificación, el torneo de primera división de la Liga Dominicana de fútbol se reactiva este fin de semana con cinco partidos, incluido uno que fue movido de sede.

Con una lucha cerrada en la tabla de clasificación, el torneo de primera división de la Liga Dominicana de fútbol se reactiva este fin de semana con cinco partidos, incluido uno que fue movido de sede.Hoy, la jornada arranca con la celebración de dos encuentros. Bauger Fútbol Club se mide a Moca FC en el estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Puerto Plata, el Atlántico FC recibe la visita de los campeones Club Barcelona Atlético. Ambos choques están señalados para iniciar a las 4:00 p.m.

La quinta jornada continúa mañana con tres encuentros. El primero se escenificará en el estadio Panamericano de San Cristóbal entre los oncenos Club Atlético Pantoja y Atlético de San Cristóbal; en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, Cibao Fútbol Club chocará ante Delfines del Este, en tanto que la O&M FC viajará hasta La Vega para medirse al Atlético Vega Real. Dos de los tres partidos arrancarán a las cuatro de la tarde, mientras que el de Santiago, a las 5:00 p.m.

En el caso del partido entre Cibao FC y Delfines, este fue movido para Santiago debido a que estos últimos presentan inconvenientes por no tener un estadio definitivo.

Atlético Vega Real comanda el liderato del torneo con 10 puntos en los primeros cuatro partidos (tres ganados, un empate y sin derrotas). Es seguido muy de cerca de Atlético Pantoja (3-0-1) y los sorprendentes O&M (3-0-1), ambos con nueve puntos. Mientras que Atlántico (2-1-1) y Barcelona (2-1-1) se ubican cuarto y quinto en la clasificación con siete tantos.

De la O&M y Pantoja salir airosos, pasarían a ocupar la cima del torneo, mientras que los veganos descienden al tercer puesto junto al ganador del choque entre Atlántico y Barcelona, mientras que el perdedor bajaría al quinto lugar de Cibao FC imponerse ante Delfines.

Moca tiene nuevo entrenador

El equipo Moca FC designó como dirigente interino a Ronald Batista en sustitución del español David Martínez, tras el pobre desempeño que el equipo ha registrado en los primeros cuatro partidos del torneo de la LDF.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas