La ACDS tendrá hoy su “Gala de Premiación”

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago celebrará esta noche su tradicional “Gala de Premiación” en el Gran Teatro del Cibao.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago celebrará esta noche su tradicional “Gala de Premiación” en el Gran Teatro del Cibao.Víctor Estrella estará buscando su séptimo título, mientras que Tayron Reyes y Víctor Liz su primero en el acto, auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana. Estrella es el máximo ganador del premio con siete veces, superando a Raymundo Fermín (5) y Juan Vila (4), ambos de la disciplina de tenis de mesa.

Reyes y Liz quienes disputan el mayor galardón a Estrella, buscan su primera distinción. Los tres presentan una amplia hoja de éxitos en el 2016 en tenis profesional, atletismo y baloncesto, respectivamente. También habrá tres atletas femeninas disputándose el premio donde aspiran Eva Brito, de Tenis de Mesa; quien ha ganado en dos ocasiones, Natacha Méndez, de Triatlón y Katherine Rodríguez, de Taekwondo, en busca de su primera diadema.

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que además serán premiados 64 atletas y deportistas en diferentes renglones y disciplinas, en la gala que comenzará a las 7:00 de la noche. Cabrera pronunciará el discurso central del evento. Durante la gala, la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de Santiago, hará un reconocimiento al periodista Bienvenido Rojas, editor deportivo de Diario Libre.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas