Mueren dos en accidente de motocicletas

Santiago. Dos hombres murieron y otras dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar dos motocicletas en el municipio de Constanza en la provincia La Vega.

Mueren dos en accidente de motocicletas

Moca, RD.- Dos jóvenes murieron y otros resultaron lesionados en un choque de motocicletas en la carretera de Jamao al Norte. Uno de los fallecidos fue identificado como Lolo.…

Santiago. Dos hombres murieron y otras dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar dos motocicletas en el municipio de Constanza en la provincia La Vega.Las víctimas fueron identificadas como Luis José Lagares Victoriano, de 19 años de edad, residente en el barrio Las Flores de Constanza, y Jovanny Martínez de 21, nativo del sector Cañada Seca.

Los heridos fueron trasladados desde el hospital Pedro Antonio Céspedes del municipio de Constanza hasta el Luis Morillo King de La Vega. Las autoridades establecerion que los cuatro transitaban en dos motocicletas y chocaron de frente.

En otro hecho, dos hombres fueron apresados en Villa Tapia, por la muerte a tiros de Wiki Perifu, de 32 años y de nacionalidad haitiana que se resistió a ser asaltado en el distrito municipal Juan Rodríguez en La Vega.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Moca, RD.- Dos jóvenes murieron y otros resultaron lesionados en un choque de motocicletas en la carretera de Jamao al Norte.

Uno de los fallecidos fue identificado como Lolo.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud de la ciudad de Moca.

El accidente ocurrió ayer, cuando el grupo retornaba de un río. Habían salido de Licey y CancaLa Reyna

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas