Presidente Danilo Medina recibe a “El Pachá”

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”.

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”.El destacado comunicador compartió por casi una hora con el mandatario a propósito de ser el ganador como “Animador del año” de los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En un comunicado se destaca que el presidente Medina y “El Pachá” trataron diversos temas relacionados con la televisión nacional. Es la segunda que realiza Martínez al gobernante en los últimos cuatro años, cada vez motivado por la distinción de la importante premiación dominicana. Danilo Medina había felicitado a los ganadores en los diversos renglones de los premios de Acroarte, en especial a Cuco Valoy, reconocido este año con la máxima distinción: “Gran Soberano”.

El Pachá y el mandatario dominicano mantienen una relación de amistad que se ha mantenido por años desde la década de los 90. El Presidente recibió al animador en la casa de gobierno próximo al mediodía del viernes, en compañía del también comunicador John Berry.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas