Buscan recuperar tiempo perdido en las aulas

Santiago. Los estudiantes de cuarto de media de Navarrete y Villa González iniciaron desde el pasado sábado la primera de ocho sesiones del Plan Nacional de Recuperación de Docencia aprobada por el Consejo Nacional de Educación.

Santiago. Los estudiantes de cuarto de media de Navarrete y Villa González iniciaron desde el pasado sábado la primera de ocho sesiones del Plan Nacional de Recuperación de Docencia aprobada por el Consejo Nacional de Educación.De los 136 matriculados, asistieron 88 estudiantes de los centros Pedro María Espaillat matutino. En el Liceo Rosa Duarte vespertino de Navarrete de 68 matriculados asistieron 38, mientras que en Tvcentro La Lomota asistieron 11 de 11.

En Villa González, los estudiantes que deben estar preparados para las Pruebas Nacionales acudieron a tempranas horas de la mañana al centro educativo Prof. Elisendra E. Germosén Fondeur donde asistieron 65 de 89. La maestra Tércida Franco, directora regional de Santiago explicó que cumple con la resolución No. 20-2017.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas