Prisión preventiva contra maestro en Hermanas Mirabal

Hermanas Mirabal.Un año de prisión preventiva fue impuesto a solicitud del Ministerio Público en contra de un profesor de un centro educativo del municipio de Salcedo, quien es acusado de agredir sexualmente a 12 estudiantes menores de edad.

Hermanas Mirabal.Un año de prisión preventiva fue impuesto a solicitud del Ministerio Público en contra de un profesor de un centro educativo del municipio de Salcedo, quien es acusado de agredir sexualmente a 12 estudiantes menores de edad. El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal dictó la medida de coerción en contra del profesor Pedro Arismendy Familia María, la cual deberá cumplir en la cárcel pública Juana Núñez, de Salcedo.

La coerción fue impuesta luego que el Ministerio Público presentara diferentes pruebas que lo vinculan con los delitos de agresión sexual, que son sancionados por los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

El procurador fiscal titular de la provincia Hermanas Mirabal, José Viterbo Cabral, dijo que profundizan las investigaciones para determinar si existen otros tipos penales.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas