Asegura Danilo mantiene nivel de aceptación

El ministro de Educación, Andrés Navarro, manifestó que aunque se pueda sentir que hay un mal momento en la opinión pública, “en las bases de nuestro país el presidente Danilo Medina sigue manteniendo la misma aceptación”.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, manifestó que aunque se pueda sentir que hay un mal momento en la opinión pública, “en las bases de nuestro país el presidente Danilo Medina sigue manteniendo la misma aceptación”.Dijo que en los últimos sondeos realizados la valoración de la población sobre el mandatario se mantiene y está cercana al 70% de aprobación.

“Nosotros hacemos estudios sincrónicos y diacrónicos de la opinión y la percepción de la población sobre las ejecutorias del Gobierno, que no se ha distraído un solo segundo por este tipo de debates”, refirió.

Además, afirmó que las declaraciones de Mónica Moura y Joao Santana a la justicia brasileña no perjudican al presidente Danilo Medina y al contrario afectan a líderes de Brasil, con los cuales han trabajado durante muchos años.

Las declaraciones fueron emitidas al ser entrevistado en el programa Matinal, que producen Persio Maldonado y Geraldino González, por Telemicro. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas