Banesco amplía su portafolio de tarjetas de crédito

Banesco y Mastercard lanzaron su tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano.

Banesco y Mastercard lanzaron su tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano.Rosangel Ravelo, vicepresidente de Tarjetas de Crédito, expresó que con este lanzamiento el banco reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, en procura de más y mejores oportunidades para sus clientes.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito es un producto con una oferta de valor llena de exclusivos beneficios, orientados y diseñados para proporcionarles a nuestros tarjetahabientes una experiencia única, ajustada a su estilo vida”, dijo Ravelo.

Por su parte, Gabriele Zuliani, general Manager Caribbean de Mastercard, indicó que “en Mastercard queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia de 360 grados a todos aquellos que quieren alcanzar sus pasiones, compartir momentos únicos y diferentes con sus seres queridos, potenciar sus negocios, y tener tiempo suficiente para atender sus ocupaciones y atreverse a tener una vida plena”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas